jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander detuvo esta madrugada a un conductor que colisionó contra un vehículo estacionado en la calle Honduras ocasionando daños materiales y se dio a la fuga, además de que posteriormente dio positivo en la prueba de alcoholemia.

El suceso ocurrió en torno a las 2:30 horas y, tras ausentarse del lugar de la colisión, los agentes interceptaron al hombre, de iniciales D.B.M., ya en la calle General Dávila, donde le solicitaron realizar el test de alcoholemia y posteriormente le detuvieron. Su vehículo fue retirado con una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Además, unos minutos antes los agentes denunciaron por alterar el orden público en la calle Gómez Oreña a cuatro personas que anteriormente habían protagonizado una reyerta dentro de un local de ocio de la zona. Previamente, en torno a las 23:25 horas, habían denunciado a otras dos por alterar el orden público en Joaquín Costa.

En la misma línea, entre la 1:45 y las 4:05 horas de la madrugada, la Policía Local identificó a tres responsables de viviendas en las calles Madre Soledad y General Dávila que fueron denunciadas a requerimiento de los vecinos por causar ruidos y tener la música alta.

Detenido un hombre tras chocar con un vehículo, fugarse y dar positivo en alcohol
Comentarios