martes 19/1/21
SUCESOS

Detenido un hombre ebrio que agredió a la Policía cuando lo identificaba por aporrear la puerta de su casa

Agente de la Policía Local
Agente de la Policía Local

La Policía Local de Santander detuvo anoche a un hombre de 59 años que se encontraba bajo los efectos del alcohol aporreando la puerta y la pared de su domicilio y que intentó agredir a los agentes cuando intentaron identificarle.

Los hechos ocurrieron a las 00:45 horas en un inmueble de la calle Teniente Francisco Seyús, después de que una persona llamara al 092 alertando de que había una persona dando golpes a la puerta de su propio domicilio. Una vez personados los agentes en el lugar, observaron a esta persona, que presentaba "claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol", gritando y dando golpes a la puerta y pared de su domicilio.

Seguidamente, cuando los agentes procedían a su identificación, esta persona intentó abandonar el lugar y al tratar de impedírselo, "reaccionó de forma violenta contra ellos, lanzándoles puñetazos y patadas e iniciándose un forcejeo, por lo que tuvo que ser finalmente reducido". Una vez identificado fue detenido por atentado contra agentes de la autoridad, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Comentarios