viernes 4/12/20
SUCESOS

Detenido por tener una veintena de bolsas de marihuana en un local de Santander

Coche de la Policía Local de Santander
Coche de la Policía Local de Santander

La Policía Local de Santander ha detenido a un joven de 21 años tras encontrar una veintena de bolsas con marihuana en un local al que acudieron tras avisar los vecinos que se encontraban reunidos varios jóvenes causando molestias.

Según han informado hoy fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, a las 23:45 horas, en la calle Juan José Pérez del Molino, donde se identificó a los jóvenes para formular denuncia a la ordenanza de convivencia ciudadana.

En la intervención, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que inspeccionaron el local, localizando en el suelo dos bolsas de plástico con dicha sustancia y en una caja de cartón otras 24 bolsas, así como una balanza de precisión y otras ocho bolsas vacías. Uno de los jóvenes manifestó que las sustancias y el material incautado era suyo, por lo que se procedió a su detención por un supuesto delito contra la salud pública.

CONDUCTORES DETENIDOS

Por otro lado, también el viernes, en una intervención llevada a cabo a las 17:15 horas en la calle Universidad, la Policía detuvo al conductor de un ciclomotor que carecía de permiso de conducir y triplicó la tasa de alcohol después de cometer una infracción de tráfico.

Y ayer domingo, se detuvo a los conductores de dos turismos por triplicar la tasa de alcohol tras ser interceptados por cometer sendas infracciones de tráfico, a las 01:30 horas en la calle Isaac Peral, y a las 02:15 horas en la confluencia de las calles Guevara y Santa Clara.

Comentarios