martes. 19.03.2024

La Policía Local de Santander detuvo la pasada madruga a cuatro conductores, dos de ellos por triplicar la tasa de alcohol permitida, uno por negarse a hacer la prueba de la alcoholemia y otro por haber perdido la vigencia del carné de conducir.

La primera de estas detenciones se produjo pasadas las 2:00 horas del sábado en la calle Los Castaños, cuando los agentes instaron al conductor de un turismo a someterse a la prueba de la alcoholemia durante el transcurso de una intervención y éste se negó.

Tras su negativa, fue detenido y su coche retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

Otra de las detenciones se produjo pasadas las 5:00 horas en la calle El Mercado, donde miembros de la Policía de Santander, durante otra intervención, pidieron a un conductor la documentación y comprobaron que este había perdido la vigencia del permiso de conducir por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria y no había realizado el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperarlo, con lo que fue detenido y su coche retirado por la grúa.

Pocos minutos después, sobre las 5:10 horas, en la calle Castilla, los agentes detuvieron durante un control preventivo a uno de los conductores que triplicó la tasa de alcohol.

El otro fue detenido a las 5:55 horas en la Plaza de La Leña, donde fue interceptado tras haber cometido una infracción de tráfico y los agentes le solicitaron la prueba de la alcoholemia, que fue positiva al triplicar la tasa permitida.

Detenidos por triplicar la tasa de alcoholemia, negarse a hacer la prueba y conducir...
Comentarios