martes. 19.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a dos hombres por agredir y amenazar de muerte a sus respectivas parejas. Uno de ellos incluso intentó agredir a la mujer con un cuchillo.

El primero de los hombres fue detenido en la Bajada del Caleruco ayer por la tarde, sobre las 20:00 horas, después de que su pareja requiriese la presencia policial.

Según informa la Policía, la mujer manifestó a los agentes que "había recibido insultos, amenazas de muerte, agresiones físicas e intento de agresión con un cuchillo por parte de su pareja", cuando ambos se encontraban en el domicilio familiar.

El hombre fue detenido en la misma vivienda y se le instruyeron diligencias judiciales por un delito de violencia contra la mujer. La agredida fue trasladada en un vehículo policial al Hospital de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

El segundo está acusado de un presunto delito de violencia machista y fue detenido esta madrugada, después de que su pareja, en compañía de su hijo de dos años, se presentase en las dependencias de la Policía Local para formular denuncia por violencia de género.

La mujer relató a los agentes que, momentos antes y tras "una fuerte discusión", su pareja sentimental le había "agredido y amenazado de muerte" en el domicilio, situado en la calle Antonio Mendoza.

Efectivos de la Policía Local localizaron un rato después al presunto agresor en la Plaza de la Leña y le detuvieron.

Detenidos dos hombres en Santander por agredir y amenazar de muerte a sus parejas
Comentarios