viernes. 29.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, ambos de 52 años, que intentaron robar en un establecimiento hostelero de Santander aunque no se llevaron nada ya que huyeron al asustarse cuando saltó la alarma acústica. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado miércoles y, tras saltar la alarma del establecimiento y recibir aviso de la central de alarmas, la Policía Nacional envió patrullas hacia el lugar y, de camino al mismo, una de ellas paró a un vehículo sospechoso en el que viajaban dos individuos.

Según relata en un comunicado la Policía Nacional, los agentes vieron cómo uno de los ocupantes, antes de bajarse del coche, se apresura a quitarse el pasamontañas que llevaba puesto con actitud nerviosa y, al mismo tiempo, observaron que en la parte trasera había herramientas, ropa, una mochila negra, una linterna y un par de guantes.

Al ser preguntados por los policías, los sospechosos reconocieron haber entrado al establecimiento hostelero y que, al saltar la alarma, se pusieron nerviosos marchándose apresuradamente del lugar, no logrando robar nada. Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención de los dos hombres varones, J.B.R. y E.M.P, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en establecimiento, por lo que ambos tenían además antecedentes.

Detenidos por intentar robar en un bar de Santander del que huyeron al saltar la alarma
Comentarios