viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a tres varones implicados en una pelea con palos. Dos de ellos apalearon al tercero, que había amenazado con un arma blanca a los anteriores. El suceso se produjo durante el pasado fin de semana en la calle África. Los agentes detuvieron a dos hombres por un supuesto delito de lesiones, como consecuencia de una pelea con palos con el tercero, el cual fue trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistido, si bien se negó en todo momento a ello.

Este último fue detenido por amenazar con arma blanca a los dos primeros y por resistencia a los agentes de la autoridad en el momento de la identificación.

Durante el pasado fin de semana también ha sido detenida una mujer por atentado a agente de la autoridad. Reaccionó de forma violenta, insultando y agrediendo a un agente, después de haber sido identificada en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, tras negarse a ello durante una intervención en la avenida Valdecilla.

Además, tres personas han sido detenidas por superar la tasa de alcoholemia permitida y una cuarta, implicada en una colisión, por carecer de permiso de conducir.

Tres detenidos por pelearse con palos en plena calle en Santander
Comentarios