martes. 19.03.2024

El hombre de 40 años que ha sido apuñalado a la salida de un conocido 'after' de Santander ha fallecido tras entrar en quirófano, según han informado fuentes policiales.

La víctima se encontraba en estado muy grave tras ser apuñalado en el pecho en una pelea, presentando importantes lesiones que finalmente le han causando la muerte.

El apuñalamiento, de cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional, ha tenido lugar a primera hora de esta mañana, sobre las 9.30 horas, en la calle Barcelona de la capital cántabra, donde se encuentra un conocido 'after' de la ciudad.

Los servicios de emergencias han sido alertados de que había un hombre herido por arma blanca y una ambulancia, de soporte vital avanzado, ha estabilizado al herido en el lugar de los hechos y le ha trasladado al Hospital Valdecilla donde ha ingresado directamente en quirófano, según informaba en su cuenta de Twitter el servicio 061.

Hasta el lugar también se desplazaron patrullas de la Policía Local de Santander y de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de las circunstancias en que se ha producido el apuñalamiento.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, al parecer a la salida del conocido 'after' se ha registrado una pelea entre el hombre, cuya identidad se desconoce, y otra dos personas, uno de los cuales sería el autor del apuñalamiento.

Tras apuñalar al hombre, tanto el presunto autor como su acompañante, también implicado en la pelea, han huido del lugar por lo que la Policía Nacional está tratando de identificarles para poder dar con ellos. "La Policía Nacional está realizando gestiones para identificar, encontrar y detener al/los autores del hecho", han señalado desde este cuerpo.

Muere el hombre apuñalado a la salida de un 'after' en Santander
Comentarios