sábado. 20.04.2024

Un niño de dos años resultó herido ayer al ser atropellado por un turismo en la calle Brañaflor de Santander, ha informado este viernes la Policía Local.

El atropello se produjo a las 19:40 horas fuera del paso de peatones de la citada calle. El menor fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó, en compañía de su padre, al Hospital de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

DETENCIONES

Por otro lado, la Policía detuvo ayer a cuatro conductores por no tener vigente el permiso de conducir o por dar positivo en alcoholemia.

La primera detención se produjo a las 10:30 horas en la calle Joaquín Rodrigo, tras comprobarse que el conductor de un turismo no tenía vigente el permiso ni había realizado el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperar el mismo.

Por el mismo motivo, se detuvo a las 00:45 horas, en el Paseo Menéndez Pelayo, al conductor de una motocicleta.

Los otros dos conductores fueron detenidos a las 02:40 y 03:10 horas, en la rotonda de Cuatro Caminos, tras superar en más del triple y del doble, respectivamente, la tasa permitida de alcohol.

Además, la Policía incoó expediente administrativo al conductor de un turismo que colisionó con otro a las 16:20 horas, en la calle Marqués de La Hermida, después de da positivo en alcoholemia.

Herido un niño de dos años tras ser atropellado por un turismo en Santander
Comentarios