jueves. 28.03.2024

Dos conductores han resultado heridos en sendos accidentes en Santander en las últimas horas. El primero tuvo lugar a las 19:20 horas de este jueves en la Avenida Camilo Alonso Vega, donde colisionaron un turismo y una moto.

El conductor del segundo vehículo resultó herido y fue atendido en el lugar por una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital de Valdecilla, según informa la Policía Local.

Horas más tarde, a las 2:30 horas en la calle General Dávila, un turismo se salió de la vía y chocó contra otro, resultando herido su conductor, que fue asistido y evacuado por el 061 al hospital.

DETENIDOS POR SOBREPASAR LA TASA PERMITIDA DE ALCOHOL

Por otra parte, la Policía Local de Santander ha detenido a dos conductores por triplicar y duplicar la tasa permitida de alcohol tras colisionar su vehículo con otro en la calle Nicolás Salmerón de Santander y después de salirse de la vía y chocar contra la mediana en General Dávila. En ambos casos se produjeron daños materiales.

El primer accidente tuvo lugar a las 8:55 horas en la confluencia de esta última calle con Emilio Díaz Caneja, donde un turismo se salió de la vía y chocó contra la mediana, tras lo cual superó en más del doble la tasa permitida de alcohol.

Por la tarde, a las 19:40 horas y en la calle Nicolás Salmerón, colisionaron dos turismos, ocasionándose igualmente daños materiales. Los agentes solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia a los conductores implicados, resultando positiva en el caso de uno de ellos, que superaba en más del triple la tasa permitida de alcohol.

Heridos dos conductores en sendos accidentes en Santander
Comentarios