martes 20/10/20
SANTANDER

Las líneas del TUS modifican su recorrido mañana por la prueba ciclista Nuestra Señora de Belén

TUS por las calles de Santander
TUS por las calles de Santander

Este sábado, 12 de septiembre, las líneas 1, 2 y 6 del TUS modificarán su recorrido por la celebración de la prueba ciclista Nuestra Señora de Belén, en La Albericia, que se desarrollará en horario de 10:30 a 12:00 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santander, la línea 1 modifica su recorrido habitual a la altura de la glorieta de Jose María de Cossío, de forma que el autobús circulará por Cardenal Herrera Oria, Vicente Trueba, no realizará las paradas de Los Ciruelos 27 y 47, y continuará dirección al Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

Respecto a la línea 2, se modifica el recorrido habitual a la altura de la glorieta de Jose María de Cossío, de forma que el autobús circulará por Cardenal Herrera Oria, no realizará las paradas de Los Ciruelos 27 y 47, Vicente Trueba 19 y Barrio La Sierra, y continuará dirección Corbán.

Por su parte, en la línea 6 se suprime la cabecera del Complejo y la misma se realizará en Vicente Trueba 8.

Respecto a la línea 6C1, no se realizará la parada de Avenida del Deporte 15, mientras que la 6C2 no realizará las paradas de Lavapiés 34 y de Avenida del Deporte 6.

Esta modificación se producirá sólo durante el horario de la prueba ciclista, reanudándose a continuación el recorrido habitual de las líneas.

Comentarios