martes. 19.03.2024

El proceso iniciado en los tribunales para resolver las responsabilidades por la incomparecencia de David Guetta en Santander se desarrollará en Londres, según han informado los organizadores del evento, la UTE La Campa formada por las empresas Delfuego Booking y Heart of Gold.

Hasta la fecha, la organización del concierto previsto para el 28 de julio ha recuperado "parte del caché" del Dj parisino, por lo que continúa el proceso iniciado para tratar de recuperar el montante global y proceder a la devolución del importe de las entradas a los cerca de 10.000 asistentes que acudieron al concierto y se quedaron sin ver al artista.

El proceso judicial se iniciaba después de que La Campa diese por agotada la vía para intentar llegar a un acuerdo "amistoso" con el artista, anunciando la petición de resarcimiento por los daños morales causados, tanto a los promotores como a los fans que se quedaron sin ver al Dj, después de que el concierto se cancelara a última hora por problemas técnicos del avión privado con el que Guetta debía volar desde Moscú.

"Los intentos de arreglarlo amistosamente han llegado a su fin", señalaban a Europa Press fuentes de la organización del concierto.

La UTE La Campa ha remitido ya el expediente informativo solicitado por el Ayuntamiento de Santander, que será analizado y estudiado por los servicios técnicos del Consistorio.

Por lo demás, los organizadores siguen a la espera de recibir algún documento que justifique la incomparecencia del artista, que alegó problemas técnicos del avión privado con el que debía volar desde Moscú hasta Santander, y aseguran que continúan "abiertos" a la posibilidad de celebrar el concierto en otra fecha, pero siempre que desde el entorno de Guetta les ofrezcan una propuesta "en firme" y que sea "viable", algo que hasta ahora -dicen- no se ha producido.

Londres acogerá el proceso para resolver la incomparecencia de Guetta en Santander
Comentarios