jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Santander abrirá la próxima semana el plazo de inscripción para las familias que deseen hacer uso de las ludotecas municipales durante los días no lectivos de Carnaval, que este año serán del 28 de febrero al 4 de marzo.

Las cuatro ludotecas santanderinas organizarán durante esos días diversas actividades con el fin de que los niños puedan ocupar su tiempo de ocio haciendo lo que más les gusta.

Las personas interesadas podrán apuntar a sus hijos de forma presencial en las ludotecas de Numancia, Nueva Montaña y Río de la Pila, a partir del lunes 18 de febrero, en horario de 16:00 a 17:00 horas, mientras que para la ludoteca de Cazoña las inscripciones se abrirán el martes 19, y podrán realizarse en el mismo horario.

A partir de estos días, las reservas se podrán realizar en el horario de atención habitual de cada ludoteca que puede consultarse en la web https://www.redludotecassantander.com/.

Durante estos días de vacaciones escolares, las ludotecas abrirán en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, y además la de Numancia abrirá el sábado, 3 de marzo, de 16.30 a 20.30 horas, ha informado el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

 

Las ludotecas abren las inscripciones para las próximas vacaciones escolares
Comentarios