martes 24/11/20
SUCESOS

Muere un conductor de 80 años al colisionar contra un muro tras sufrir un infarto

Hospital Universitario Marqués de Valdecilla
Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

El conductor de un turismo, un hombre de 80 años, falleció ayer por la tarde en Santander al perder el control del vehículo, salirse de la vía y colisionar contra un muro tras sufrir posiblemente un infarto.

Según ha informado hoy la Policía Local, el accidente se produjo a las 18:10 horas en la calle María Sanz de Sautuola, donde el coche conducido por el fallecido colisionó contra un vehículo estacionado y seguidamente contra el muro de un centro comercial del que salía. El conductor fue atendido en el lugar del accidente por la dotación de una UVI del 061 y después trasladado por la propia ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Valdecilla, que confirmó su fallecimiento sobre las 20:00 horas.

ACCIDENTES CON HERIDOS

Por otro lado, ayer por la mañana resultó herida la conductora de un turismo en una colisión con un autobús municipal que tuvo lugar a las 08:05 horas en la calle Cádiz, siendo atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla.

En otra colisión, registrada a las 16:15 horas en la calle El Somo, entre una furgoneta y una motocicleta, resultó herido el conductor de este último vehículo, que también fue trasladado en ambulancia a Valdecilla.

Por último, el conductor de una motocicleta sufrió heridas al caer su vehículo al suelo, a las 16:50 horas en la calle San José, siendo trasladado a Valdecilla.

Comentarios