sábado 17.08.2019
ACCIDENTE

Muere un motorista de 64 años al chocar contra un todoterreno en Santander

Imagen de la Avenida Reina Victoria
Imagen de la Avenida Reina Victoria

Un motorista de 64 años ha fallecido anoche tras chocar su vehículo contra un todoterreno en la avenida de Reina Victoria de Santander, a la altura de la Magdalena.

El motorista circulaba por esa vía desde El Sardinero hacia el centro y, por el otro sentido, del centro a la zona de playas, venía el todoterreno que no vio la moto y, al irse a incorporar hacia la calle Ramón y Cajal, la arrolló. El motorista, vecino de Santander, falleció en el momento, según han informado fuentes de la Policía Local, que han relatado que con la colisión la moto salió despedida e impactó contra otro vehículo que circulaba por los carriles hacia El Sardinero.

En el todoterreno que arrolló la moto viajaban dos personas y el copiloto, una mujer, tuvo que ser trasladada por una ambulancia del 061 al Hospital Valdecilla para ser atendida porque sufrió lesiones en un brazo.

El accidente tuvo lugar a las 10:00 horas y durante más de una hora el tráfico estuvo cortado en el lugar ya que el cuerpo del motorista no se podía mover hasta que llegase la comitiva judicial para hacer el levantamiento del cadáver.

Comentarios