domingo 25/10/20
SUCESOS

Once personas denunciadas por ruidos en una vivienda en Santander

Vehículo de la Policía Local de Santander
Vehículo de la Policía Local de Santander

Esata madrugada, la Policía Local de Santander ha denunciado a once personas que se encontraban reunidas en una vivienda de la ciudad por causar molestias a los vecinos por ruidos.

Según han informado fuentes policiales, a las 01:15 horas se requirió la presencia policial en la Calleja Norte por música y voces en tono elevado dentro de una vivienda. Una vez allí, los agentes identificarona once personas a las que denunciaron por ruidos, perturbando el descanso del vecindario.

Además, a las 03:30 horas, la policía denunció al responsable de un establecimiento hostelero de la calle Hernán Cortes por perturbar el descanso vecinal por música en tono elevado y por tener las puertas del establecimiento abiertas fuera del horario permitido.

Por otra parte, la Policía Local también ha denunciado en distintas calles de la ciudad a dos personas por alteración del orden público, a otra por desobediencia a los agentes y a una más por negarse a identificarse. Además, a las 05:00 horas se denunció a tres personas en la Plaza del Mercado de México por consumir alcohol en la vía pública.

Comentarios