viernes. 19.04.2024

Una pelea por celos que ha tenido lugar esta madrugada a la salida de un bar en Santander ha acabado con uno de los participantes hospitalizado y entubado. Fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press que los sucesos se produjeron a la salida de local llamado 'La Chupitería', que se encuentra entre las calles Menéndez Pelayo y Santa Lucía de la localidad cántabra.

Estas mismas fuentes han explicado que, según parece, la pelea se originó cuando un chico vio a su novia con otro y fue a hablar con él, iniciándose una discusión entre ambos que acabó en pelea. En la pelea, el sujeto que estaba hablando con la chica, ayudado por un amigo, agredieron al novio de ésta, que cayó al suelo, donde le patearon.En un primer momento, intervino la Policía Local de Santander, aunque, posteriormente, llegaron al lugar efectivos de la Policía Nacional que hablaron con testigos e identificó a tres personas que se pensó que podían estar implicadas en el suceso, trasladándolas a la Jefatura de Policía. Finalmente, se descartó su participación en los hechos.

La Policía Nacional ha requerido ahora a efectivos de la Local que comparezcan en Jefatura para que relaten su intervención

Una pelea por celos en Santander acaba con un hombre hospitalizado tras ser pateado por...
Comentarios