viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Santander ha interpuesto un total de 116 denuncias por el consumo de alcohol en la calle y lo ha hecho en el marco del dispositivo especial de vigilancia con motivo de la celebración de la tradicional champanada.

El dispositivo se desplegó, según ha informado hoy la Policía Local, en el Parque de La Teja, la Plaza de las Matemáticas de la Universidad de Cantabria, el Parque de las Llamas y zonas aledañas.

En el marco del mismo, ha detallado en un comunicado que se interpusieron 116 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, 14 denuncias por desobediencia a agente de la autoridad y otras siete por falta de respecto a los agentes de la autoridad.

Además, hubo 28 denuncias por incumplimiento de la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana, una denuncia por alteración del orden público, y otras cinco denuncia de tráfico. Asimismo se levantaron dos actas por incautación de armas prohibidas, en concreto dos navajas, y otras cuatro actas por la incautación de diferentes sustancias estupefacientes.

Cerca de donde se desplegó este dispositivo por la champanada, la Policía Local también intervino en el parking de los Campos de Sport del Racing de Santander donde denunció a un hombre por organizar una macroquedada de coches tuneados sin autorización.

 

La Policía Local de Santander interpone 116 denuncias por beber alcohol en la calle en...
Comentarios