sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a 45 personas por incumplir el horario establecido por el estado de alarma, y permanecer o circular por la calle entre las 24:00 y las 6:00 horas.

Además, ha denunciado a otras ocho personas por desobediencia a los agentes y a otras dos por causar desórdenes en la vía pública, han informado este lunes fuentes policiales. También durante el fin de semana, la Policía ha incautado a tres personas cocaína, un cuchillo de 12 centímetros de hoja y un bastón de cuero.

Por otra parte, ha denunciado a los responsables de 12 viviendas situadas en diferentes calles de la ciudad, por causar molestias de música y voces en tono elevado originadas por la celebración de fiestas.

Asimismo, ha denunciado a los responsables de ocho establecimientos hosteleros: dos por rebasar el horario de cierre, uno por superar el aforo establecido, otro por la instalación de un bafle con música en la vía pública y dos por incumplir la ordenanza municipal de terrazas.  

DETENCIONES

Por otro lado, la Policía detuvo la madrugada del pasado domingo, e la calle Francisco de Cáceres, al conductor de un turismo por superar en más el triple la tasa de alcoholemia permitida. También detuvo esa misma madrugada a otro conductor que superó en más del doble la tasa de alcohol tras colisionar contra los bajos de un edificio en la calle Jose María de Cossío y marcharse del lugar, siendo localizado gracias a la colaboración ciudadana.

La Policía de Santander denuncia a 45 personas por incumplir el horario del estado de...
Comentarios