jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a más de un centenar de personas por incumplir las medidas y restricciones impuestas por las autoridades debido a la pandemia del coronavirus.

En concreto, se denunció a una persona por incumplir las restricciones de movilidad entre comunidades, de acuerdo con el decreto que limita la entrada y salida de personas del territorio de Cantabria.

Además, los agentes denunciaron a 59 personas por estar en la calle sin motivo justificado dentro del horario prohibido por el estado de alarma, entre las 22 y las 6 horas. Por último, otras 48 personas fueron denunciadas por no llevar puesta la mascarilla obligatoria en lugares públicos, y 26 más por no guardar la distancia de seguridad.

DENUNCIAS POR FIESTAS

Por otro lado, durante el pasado fin de semana la Policía denunció a los responsables de 12 viviendas situadas en diferentes calles de la ciudad donde se estaban celebrando fiestas, debido a las molestias causadas a los vecinos por música y voces en tono alto.

También fue denunciado el responsable de un local por el mismo motivo.

La Policía de Santander denuncia a más de un centenar de personas por incumplir medidas...
Comentarios