jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado durante el pasado fin de semana a un total de 80 personas por incumplir las medidas establecidas por la pandemia del coronavirus.

En concreto, 46 fueron denunciadas por no llevar la mascarilla obligatoria y otras 34 por encontrarse en la calle sin motivo justificado dentro del horario del toque de queda, entre las 22 y las 6 horas, han informado hoy fuentes policiales.

Además, este domingo se denunció al responsable de un establecimiento comercial de la Avenida Cardenal Herrera Oria por incumplir la normativa sanitaria, al permanecer abierto pese a exceder los 400 metros cuadrados de superficie.

Asimismo, se denunció a siete establecimientos hosteleros por incumplir la normativa sanitaria en materia de horario de cierre, aforo o cierre de terrazas, distancia entre mesas o por ejercer la actividad dentro del local.Estos establecimientos están situados en las calles Marqués de la Hermida, Avenida Sotileza, Armada Española, Avenida del Faro y calle Castilla.

Por otro lado, fueron denunciados los responsables de 16 viviendas, situadas en diferentes calles de la ciudad por causar molestias de
música y voces originadas por la celebración de fiestas, así como seis jóvenes que se encontraban reunidos en un local por el mismo motivo.
 

La Policía de Santander interpone más de 80 denuncias por incumplir medidas Covid
Comentarios