sábado 21.09.2019
SUCESOS

La Policía de Santander recupera en un control un vehículo robado y detiene a sus dos ocupantes

Vehículo de la Policía Local de Santander
Vehículo de la Policía Local de Santander

La Policía Local de Santander ha recuperado un vehículo robado durante un control de documentaciones y ha detenido a los dos ocupantes del mismo.

Los hechos ocurrieron ayer, martes, sobre las 20:50 horas, en la calle Gutiérrez Solana de Santander, donde los agentes, durante un contrl de documentaciones, dieron el alto a un turismo cuyo robo había sido denunciado el pasado 31 de julio, por lo que se procedió a la detención de sus dos ocupantes.

Por otra parte, la pasada madrugada, sobre las 2:30 horas, fue detenido el conductor de un coche que, después de chocar en la calle Alta, contra dos vehículos estacionados, ocasionando daños materiales, contunuó la marcha. Efectivos de la Policía interceptaron al vehículo responsable en la cercana calle Vargas momentos después del suceso.

Los agentes solicitaron al conductor la realización de la prueba de la alcoholemia, que fue positiva, superando en más del cuadrúple la tasa permitida de alcohol, con lo que fue detenido y su coche retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Además, la noche pasada otros dos conductores dieron positivo en la prueba de la alcoholemia en la capital cántabra, por lo que fueron denunciados.

También, ayer fueron denuciados cinco establecimientos hosteleros de la ciudad --cuatro en la calle Joaquín Costa, en el Sardinero, y otro en San Fernando-- por infringir la normativa en relación a la instalación de terrazas, por motivos como carecer del seguro obligatiorio para la misma o rebasar el mobiliario autorizado, entre otras causas.

Además, fue denunciado al responsable de una vivienda de la calle Alta por molestar a los vecinos con música alta.

Comentarios