sábado 20.07.2019
SANTANDER

Primero de Mayo estrena parque infantil "más amplio"

Entre los trabajos realizados para la mejora del parque infantil están la instalación de un nuevo suelo de goma y nuevos juegos infantiles.

Parque infantil en Primero de Mayo
Parque infantil en Primero de Mayo

El Ayuntamiento de Santander ha remodelado íntegramente el área de juego infantil de Primero de Mayo, tal y como ha comprobado la alcaldesa, Gema Igual, durante una visita a la zona.

De esta forma, los vecinos del barrio han estrenado un nuevo parque, "más amplio", con elementos "novedosos" y destinado a niños de diferentes edades.

La reforma de esta área infantil ha sido una petición expresa de la Asociación de Vecinos Primero de Mayo, a la que el Ayuntamiento ha respondido "con celeridad", tal y como subraya la regidora en una nota de prensa.

Los trabajos han consistido en la instalación de nuevo suelo de goma de seguridad, sobre una superficie aproximada de 115 metros cuadrados, así como a la instalación de nuevos elementos de juego infantiles, como columpios, una estructura multijuegos, con toboganes, trepa etcétera y algún elemento para pequeños tipo muelle y panel sensorial.

Además se ha instalado un nuevo vallado en todo el perímetro y jardineras con árboles, concretamente cuatro.

Comentarios