martes. 23.04.2024

La Policía Local ha detenido a un hombre en Santander al que han tenido que reducir mientras lanzaba patadas y puñetazos a los agentes. De hecho, a uno le ha dado un manotazo y a otro le ha lanzado una bandolera a la cara.

Todo ello después de propinar dos puñetazos por la espalda a un hombre, que avisó a los efectivos, y patadas a puertas y persianas de establecimientos donde sucedieron los hechos, a las 20:25 horas en la calle Burgos.

Además, según ha informado la Policía Local, el implicado, de 30 años, está acusado de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Un transeúnte requirió la presencia de los policías en la citada hora y lugar, manifestando que momentos antes, cuando paseaba por la zona, se le acercó este individuo, al que no conocía de nada, y le había dado dos puñetazos en la espalda.

También dijo que posteriormente comenzó a dar patadas a las puertas y persianas de los establecimientos de la zona. Los efectivos localizaron al sospechoso en la confluencia de la calle con Jesús de Monasterio.

En el momento de identificarle, respondió con insultos y amenazas y al tratar de tranquilizarle para que depusiese su actitud agresiva, continuó con los insultos y amenazas.

Terminó reaccionando de forma violenta contra los agentes, propinando un manotazo a uno de ellos y arrojando una bandolera a la cara de otro.

Finalmente, tras quitarse el abrigo que llevaba, se dirigió a ellos en tono amenazante y tomó impulso para acometer a los agentes. Tuvo que ser reducido mientras les lanzaba patadas y puñetazos.

Reducido tras dar un manotazo a un policía y lanzar una bandolera a la cara de otro
Comentarios