sábado 14.12.2019
SANTANDER

Resueltas las incidencias en el suministro de agua

Santander ha recuperado la normalidad en el suministro de agua
Santander ha recuperado la normalidad en el suministro de agua

El Ayuntamiento de Santander ha reparado las seis incidencias registradas el domingo en el suministro de agua a la ciudad, incluida la ubicada en la zona de La Maruca que se ha resuelto a las 2:00 horas de hoy lunes, han informado fuentes municipales. Los vecinos de varias calles de Santander estuvieron sin suministro de agua ayer por roturas o fugas en diversas tuberías.

En concreto, se vieron afectadas viviendas de la calle Francisco Palazuelos, un edificio del grupo Fernando Ateca, en la calle Repuente, y varias calles de la Bajada del Caleruco a la Maruca.

Los trabajos de reparación de esta última avería comenzaron a las 17:00 horas del domingo con el corte de el suministro de agua a los vecinos de las calles Repuente, Resconorio, Tristana, San Pedro del Mar, Corbanera, Foramontanos y los barrios Bolado y San Miguel.

El mismo domingo se resolvieron las cuatro roturas registradas en Francisco Palazuelos y grupo Ateca y se normalizó la bajada de presión que se produjo en Nueva Montaña. El Ayuntamiento explicó ayer que, según el servicio de Aqualia, la incidencia registrada en Atalaya y Vista alegre corresponde con una instalación privada.

Comentarios