sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Santander ha reparado las seis incidencias registradas el domingo en el suministro de agua a la ciudad, incluida la ubicada en la zona de La Maruca que se ha resuelto a las 2:00 horas de hoy lunes, han informado fuentes municipales. Los vecinos de varias calles de Santander estuvieron sin suministro de agua ayer por roturas o fugas en diversas tuberías.

En concreto, se vieron afectadas viviendas de la calle Francisco Palazuelos, un edificio del grupo Fernando Ateca, en la calle Repuente, y varias calles de la Bajada del Caleruco a la Maruca.

Los trabajos de reparación de esta última avería comenzaron a las 17:00 horas del domingo con el corte de el suministro de agua a los vecinos de las calles Repuente, Resconorio, Tristana, San Pedro del Mar, Corbanera, Foramontanos y los barrios Bolado y San Miguel.

El mismo domingo se resolvieron las cuatro roturas registradas en Francisco Palazuelos y grupo Ateca y se normalizó la bajada de presión que se produjo en Nueva Montaña. El Ayuntamiento explicó ayer que, según el servicio de Aqualia, la incidencia registrada en Atalaya y Vista alegre corresponde con una instalación privada.

Resueltas las incidencias en el suministro de agua
Comentarios