viernes. 19.04.2024

antander acogerá por segundo año consecutivo el encuentro Expo Fórum 'Más allá del CV', impulsado en el marco del programa Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario de Cantabria y promovido por la lanzadera de Santander.

Se celebrará del 7 al 9 de mayo en el Palacio de Exposiciones y ha sido diseñado como un espacio en el que los participantes en las distintas lanzaderas de la región puedan dar a conocer sus perfiles e intercambiar reflexiones con representantes del tejido empresarial y formativo.

Al igual que el pasado año, los participantes mostrarán sus propuestas de valor de una forma diferente y creativa, a través de distintos paneles en los que tendrán la oportunidad de destacar aquellas habilidades o aptitudes necesarias en el mercado laboral actual y que normalmente no quedan reflejadas en el currículum tradicional.

El encuentro contará con la implicación del resto de lanzaderas de la región e incluirá charlas, debates o talleres en torno al mercado laboral actual. El evento se celebrará en horario de mañana y tarde, y será abierto al público previa inscripción en la web https://masalladelcv.jimdofree.com/.

LANZADERAS 

Las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario, programa subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo, son una iniciativa orientada a desempleados dinámicos, con inquietud por el emprendimiento, tendencias solidarias y colaborativas y con capacidad para trabajar en equipo.

Santander se sumó desde su primera edición a esta iniciativa que, durante seis meses, ayuda a los participantes a adquirir competencias y habilidades que mejoren su empleabilidad y a descubrir sus potencialidades y talentos.

Actualmente, el Ayuntamiento de Santander tiene en marcha una lanzadera de empleo y emprendimiento dirigida a potenciar las habilidades de los participantes y mejorar sus posibilidades de incorporación laboral en la que participan 20 personas y está especialmente centrada en las técnicas de 'coaching'.

Santander acogerá el segundo encuentro de lanzaderas de empleo 'Más allá del CV' del 7...
Comentarios