martes. 19.03.2024

Santander es uno de los destinos de moda de España este verano, según un ránking elaborado por la plataforma Airbnb, que subraya, por ejemplo, el incremento de visitantes italianos a la ciudad.

Según el ranking de 'Destinos tendencia en España 2019' de la plataforma 'Airbnb', Santander ha experimentado un incremento del 75% de viajeros italianos.  En concreto, este ránking de destinos de moda está liderado por Llanes (+161%), que es el que más crece entre los estadounidenses.

También figuran la Costa Brava, con Calonge (+111%) y Blanes (+100%) entre los destinos de moda para españoles y Lloret de Mar entre los italianos (+105%), así como Rojales (+150%) y Alfàs del Pi (+148%), dos poblaciones de Valencia que figuran en el top de los británicos. Además, Airbnb señala que los destinos domésticos preferidos por los españoles son Galicia, Andalucía y Murcia. Igualmente, apunta que los españoles se encuentran entre las nacionalidades que más tarde reservan su alojamiento para las vacaciones de verano, en las dos primeras semanas de julio.

 

Santander, uno de los destino de moda en España, según Airbnb
Comentarios