jueves. 28.03.2024

David Guetta no actuó en Santander. El concierto estrella de la Semana Grande de la capital cántabra fue suspendido media hora después del momento en el que estaba previsto que empezara. Según la organización y el propio vídeo enviado por el Dj y productor musical, todo se ha debido a un fallo en el avión privado que tenía que traer al artista desde Moscú.

Sin embargo, la explicación no ha convencido a muchos fans que acudieron al evento, ni ha resultado sólida para muchos usuarios de redes sociales, que a medio camino entre la ironía y la indignación han criticado tanto a la organización como al propio artista por no avisar con antelación de los problemas de Guetta para llegar a Cantabria en un vuelo de varias horas.

Meme sobre la cancelación de David Guetta

Su ausencia debido a un problema técnico ha generado igualmente memes relativos al nuevo sistema de transporte urbano de Santander, el MetroTUS, contra el que se manifiestan cada mes cientos de personas y que, según critican los usuarios, está provocando retrasos innecesarios y un mayor tiempo en algunas rutas, cuando se diseñó precisamente para todo lo contrario.

Tweet sobre la cancelación de David Guetta en Santander

De hecho, muchos usuarios han visto no pocas similitudes con lo ocurrido el pasado año con Enrique Iglesias, quien estuvo cantando en playback en un concierto que finalizó antes de tiempo y terminó con todo el estadio de El Sardinero gritando "manos arriba, esto es un atraco". Cuando parecía que eso no podía ser peor, el concierto más esperado para miles de seguidores se cancela. 

David Guetta supera la indignación y el ridículo que provocó Enrique Iglesias en Santander
Comentarios