martes. 19.03.2024

La II Marcha Contra el Cáncer ha recorrido este sábado buena parte de las playas de Santander y de la senda litoral que llega hasta el Faro de Cabo Mayor, una cita deportiva y solidaria que ha reunido a más de un millar de personas.

La carrera ha estado organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en colaboración con varias empresas y entidades de Cantabria, y ha contado con la participación, entre otras autoridades, de la consejera de Sanidad del Gobierno autonómico, María Luisa Real, que ha destacado la alta participación en esta cita deportiva.

Según ha dicho, “Santander y Cantabria han demostrado una vez más su apoyo a las causas solidarias” y ha agradecido a la Asociación Española contra el Cáncer su compromiso con las iniciativas de fomento de la salud y con los pacientes y familiares que sufren esta enfermedad.

La recaudación que se obtenga irá destinada a la investigación contra el cáncer. También, quienes deseen colaborar con sus aportaciones podrán hacerlo a través del ‘dorsal 0’, haciendo sus donativos en el número de cuenta ES42 0049 5400 4027 1019 3230.

Más de un millar de personas se suman a la II Marcha contra el Cáncer por las playas...
Comentarios