viernes. 19.04.2024

Polientes (Valderredible) y Alto Campoo (Hermandad de Campoo de Suso) se han colado este domingo entre los puntos de España con más precipitación acumulada, mientras que Ramales de la Victoria ha rozado los 30 grados y ha marcado la temperatura máxima del día en la región.

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), consultados por Europa Press, y actualizados hasta las 19:42 horas, en Ramales de la Victoria se han alcanzado este domingo los 29,1ºC a las 14:40 horas.

Sin embargo, no ha sido el único municipio que se ha acercado a la barrera de los 30ºC, ya que San Felices de Buelna, Valderredible -pese a la lluvia- y la zona del aeropuerto han llegado o superado también los 27ºC.

En cuanto a la precipitación acumulada, Polientes ha ocupado el cuarto lugar del país y Alto Campoo el sexto, con 15,7 y 14,5 litros por metro cuadrado, respectivamente.

También, Alto Campoo se ha colado este domingo entre los puntos de España que han registrado la temperatura más baja, concretamente 9,9ºC pasadas las dos de la madrugada.

Ramales roza los 30ºC mientras Polientes y Alto Campoo registran las máximas...
Comentarios