miércoles. 24.04.2024

La entidá postal Correos apresentará el sellu deicáu a las Guerras Cántabras mañana juevis en Los Corrales de Buelna, ondi caa añu se representan estos acunticimientos hestóricos ena Fiesta Guerras Cántabras, d'Interés Turísticu Internacional, eno que vindría a ser l'adatación autonómica de la famosa fiesta de Moros y Cristianos d'Alcoi (Alicanti).

Ena apresentación, que tendrá lugar a las 12:30 horas nel Ahuntamientu, participarán l'alcaldi de Los Corrales, Luis Ignacio Argumosa, el presidenti de la Asociación Guerras Cántabras, Óscar del Val, y el direutor de Filatelia de Correos, Modesto Fraguas. Tres l'apresentación se procederá al mataselláu d'honor.


El sello de Correos dedicado a las ‘Guerras Cántabras’ se presenta este jueves en Los Corrales

La entidad postal Correos presentará el sello dedicado a las Guerras Cántabras mañana jueves en Los Corrales de Buelna, donde cada año se representan estos acontecimientos históricos en la Fiesta Guerras Cántabras, de Interés Turístico Internacional, en lo que vendría a ser la adaptación autonómica de la famosa fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy (Alicante).

En la presentación, que tendrá lugar a las 12:30 horas en el Ayuntamiento, participarán el alcalde de Los Corrales, Luis Ignacio Argumosa, el presidente de la Asociación Guerras Cántabras, Óscar del Val, y el director de Filatelia de Correos, Modesto Fraguas. Tras la presentación se procederá al matasellado de honor.

guerrascantabras02

El sellu de Correos deicáu a las ‘Guerras Cántabras’ se apresenta esti juevis en Los...
Comentarios