martes. 19.03.2024

Son indudables los usos positivos de las redes sociales, pero hay muchos usuarios que solo parecen recurrir a esta herramienta para atacar de forma personal al prójimo, sobre todo si este es una figura pública. Ahora bien, la respuesta ante esta actitud también define muy bien al agraviado. Es lo que ha vivido la coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, que el pasado jueves recibía un duro insulto por parte de un usuario. Su tajante y contundente respuesta no solo ha puesto en evidencia al susodicho, sino que se ha vuelto viral en redes.

Este tremendo ‘zasca’ venía a responder al siguiente comentario: “Te estás poniendo como una vaca. Eso es por tu nueva vida capitalista”. La representante de Podemos respondía a este ataque a su físico de forma didáctica e irónica: “No, es por mi bebé, que nacerá en febrero. Yo cobro lo mismo que de profe y vivo en un piso de 40 m2 de un barrio obrero. Aunque me encantan las vacas”.

El ridículo hecho por el hombre fue tal que no tuvo más remedio que borrar su tuit en un intento de pasar desapercibido, pero el daño ya estaba hecho. Y para que el contenido no se perdiera en la red social, Rodríguez recuperó el mensaje original con el siguiente texto: “Uy, que se le ha borrado el tuit de la vaca capitalista, caballero, entiendo que con su delgadez ande molesto con las cachas ajenas”.

Cabe recordar que este mismo mes de septiembre Rodríguez había anunciado que esperaba su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para el 28 de febrero.

Contundente respuesta de Teresa Rodríguez a un grave insulto sobre su aspecto
Comentarios