jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega ha anunciado que ya se han agotado los 10.000 bonos de la campaña de dinamización comercial durante la Navidad 'Bono 39300', que se pueden canjear hasta el 18 de enero.

A la vista de los datos, la concejala de Comercio y Turismo, Cristina García, y el edil de Participación Ciudadana, Bernardo Bustillo, han calificado la campaña 'Esta Navidad participa en tu ciudad' como "todo un éxito".

Ambos ediles han mostrado su satisfacción porque los bonos se hayan agotado "tan rápido", han agradecido a los usuarios y a los comerciantes su apuesta por el comercio de Torrelavega y han destacado el "compromiso" del Consistorio con el comercio local.

En este sentido, también han destacado "la buena repercusión" que tienen estos bonos en el comercio de la ciudad y esperan que esta campaña pueda continuar desarrollándose en un futuro.

LA CAMPAÑA 'BONO 39300'

Estos bonos permiten realizar compras por valor de 10 euros, canjeables en los establecimientos adheridos, de los que el consumidor paga 6 euros y el Ayuntamiento de Torrelavega y la Cámara de Comercio los 4 restantes.

El importe económico destinado por el Consistorio y la Cámara a este programa es de 40.000 euros y el objetivo es obtener un impacto de ventas por valor de 100.000 euros.

Agotados los 10.000 bonos de la campaña de dinamización comercial de Navidad
Comentarios