jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Suances ha organizado un nuevo curso de defensa personal para mujeres, que arrancará el próximo 10 de mayo y que se impartirá durante cinco viernes consecutivos en horario de tarde.

Esta iniciativa la pone en marcha la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Suances en colaboración con la Policía Local y el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, en el que pueden participar de forma totalmente gratuita todas las mujeres que lo deseen.

El objetivo es ofrecer a las participantes un conjunto de conocimientos y habilidades básicas de autoprotección y autodefensa, orientadas a impedir o repeler una situación de violencia.

Pero además, estas iniciativas ayudan a las mujeres a desarrollar más confianza en sí mismas y su entorno, e implementar estrategias de prevención y detección de situaciones de peligro, ya que estos cursos promueven la confianza y la autoestima para poder superar situaciones de riesgo.

Las clases se impartirán todos los viernes en el Colegio Portus Blendium-Edificio Quintana en horario de 17:00 a 19:00 horas durante cinco viernes consecutivos.

Las personas interesadas pueden recibir más información o formalizar la inscripción en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Suances (planta baja) o contactar en el teléfono 942.811.814 y/o del correo electrónico [email protected].

El Ayuntamiento organiza un nuevo curso de defensa personal para mujeres, que comienza...
Comentarios