miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega ha repartido a los taxistas este jueves 1.700 mascarillas quirúrgicas enviadas desde la Delegación de Gobierno en Cantabria, para "garantizar un servicio seguro" tanto para los usuarios como para los propios conductores. La entrega la han realizado los concejales de Sanidad y Taxi y de Salud Pública, Borja Sainz Ahumada y José Luis Urraca, respectivamente, en la parada situada en la Avenida Menéndez Pelayo, a los representantes de las Asociaciones Torretaxi, Teletaxi, Radiotaxi, Taxi de Torrelavega, así como a los taxistas no asociados, para que así estos distribuyan de la manera ordenada y segura las mascarillas.

Sainz Ahumada ha resaltado que esta medida, sumada a las pantallas protectoras adquiridas desde el Gobierno de Cantabria para todos los taxistas, así como las acciones puestas en marcha por la Concejalía del Taxi desde el inicio de la pandemia, "dotan a este servicio público de más seguridad para los usuarios y conductores en cada servicio".

Por su parte, Urraca ha añadido que el objetivo es garantizar "una movilidad segura" mientras dure la pandemia, además de proteger de posibles contagios tanto a los taxistas como a sus usuarios. Asimismo, el edil de Salud Pública ha informado que desde el Ayuntamiento también se están entregando mascarillas quirúrgicas al servicio del Torrebus, para aumentar así la seguridad del transporte público de la ciudad. Por último ambos han agradecido la "implicación" de los taxistas de la ciudad para lograr un servicio más seguro.

El Ayuntamiento reparte 1.700 mascarillas entre los taxistas
Comentarios