viernes. 19.04.2024

Los afiliados de OlaCantabria en Torrelavega han elegido a Diego Haya Sordo como coordinador de la Agrupación de este municipio.

Además, la junta directiva de esta Agrupación está formada por Rodri Rodríguez González, que asume las funciones de secretario, y Alicia Fernández Arroyo como responsable de Comunicación.

Los miembros de la Agrupación se muestran muy ilusionados por el trabajo que van a desempeñar con este nuevo partido, situado en el centro ideológico, y que “ocupa la vacante que aún no está cubierta en Cantabria y en concreto en Torrelavega”, según Diego Haya.

Por este motivo, la Agrupación local ha comenzado a reunirse para analizar la realidad del municipio. “El objetivo es analizar las necesidades y carencias del municipio y trasladar sus propuestas y peticiones al Ayuntamiento con el fin de mejorar los servicios y la calidad de vida de los vecinos y solventar los problemas existentes”, explicó el coordinador.

En este sentido, OlaCantabria se presenta como un partido receptivo ante la sociedad y escuchará las sugerencias e ideas de los vecinos. “Estas reuniones estarán abiertas a la participación de los vecinos. El único requisito para participar en nuestro proyecto es creer en otro futuro para Torrelavega. Es hora de mojarse por nuestro municipio”, recalcaron los miembros de la Agrupación.

Diego Haya criticó al actual Gobierno municipal del PSOE-PRC y a los anteriores del PP y PSOE por su sumisión ante los gobiernos regionales y centrales en lugar de reivindicar y luchar por los proyectos y servicios que necesita Torrelavega, “una ciudad olvidada por estos tres partidos políticos a pesar de su importancia”.

La creación del nuevo partido político OlaCantabria ha supuesto la señal de salida para los afiliados que llevan ya meses “trabajando en un proyecto que haga realidad un futuro para Torrelavega del que todos nos sintamos orgullosos, un futuro que compartamos y que merezca la pena construir juntos”, declaró el coordinador.

Diego Haya, elegido coordinador de OlaCantabria en Torrelavega
Comentarios