lunes 21.10.2019
TORRELAVEGA

Éxito total de la XXXII marcha popular AMAT contra las drogas superando los 5000 participantes

Imagen de la cita
Imagen de la cita

Con el alcalde de Torrelavega a la cabeza, Javier López Estrada, ha dado comienzo la marcha popular contra las drogas de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano AMAT, que ya es todo un referente en la ciudad porque lleva desarrollándose, con éste, 32 años.

En la cabeza de la marcha han estado presentes otras autoridades como el vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, la consejera de Presidencia y Justicia, Paula Fernández Viaña, el primer teniente de alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, el concejal de Dinamización Poblacional, Jesús Sánchez Pérez, el concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca Casal,  así como otros concejales de la corporación como Bernardo Bustillo, Borja Sainz Ahumada, Marta Fernández Teijeiro o Ana González Barca, entre otros.

Con salida desde el Boulevard Demetrio Herrero, a las 11:00 horas, el precio del dorsal ha sido de 3 euros y el dinero recaudado  se destinará a financiar los diferentes proyectos que desarrolla AMAT. Sergio García 'El Niño' ha sido el encargado de cortar la cinta de salida.

Comentarios