jueves. 28.03.2024

La cantante Marta Sánchez ha vuelto a ser protagonista por uno de sus conciertos, y no por la música. Tampoco por volver a cantar la letra que puso en su día al himno de España. La artista ha sido noticia por enseñar un pecho en el concierto que dio el pasado sábado día 11 en Torrelavega, dentro de las fiestas de la Patrona de la capital del Besaya. Un momento que quedó grabado en un vídeo que ya se ha vuelto viral en redes sociales.

En él se ve que Sánchez estaba interpretando la canción ‘Critical’ cuando su vestido metalizado comienza a escurrirse hacia abajo. La artista entonces se ve obligada a sujetarlo por el tirante que se había roto. Lejos de ponerse nerviosa, la cantante actuó con naturalidad, llegando a bromear con el público mientras intentaba, sin éxito, colocarse de nuevo el vestido, que continuamente volvía a caer.

Es en ese momento cuando se llega a ver el pecho de la cantante hasta que una persona de su equipo le da una cazadora con la que finalmente pudo taparse. El público, entregado, aplaudió su reacción y disfrutó con el resto de la actuación, algo que la propia Sánchez agradeció no solo desde el escenario, sino a través de Twitter.

Marta Sánchez enseña un pecho durante el concierto de Torrelavega al romperse su vestido
Comentarios