domingo 22.09.2019
TORRELAVEGA

Más de un centenar de comercios participarán este fin de semana en la Feria del Stock

El Mercado Nacional de Ganados acogerá este fin de semana la Feria del Stock de Torrelavega
El Mercado Nacional de Ganados acogerá este fin de semana la Feria del Stock de Torrelavega

El Mercado Nacional de Ganados (MNG) acogerá este fin de semana, del viernes 23 al domingo 25 de agosto, la Feria del Stock de Torrelavega, que en esta edición de verano contará con la participación de más de 100 comercios. Además de los stands con precios rebajados, también habrá una zona infantil, actuaciones, un torneo de Fornite y un torneo de Fifa19.

La feria ha sido presentada este martes en rueda de prensa por el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez y la presidenta de la asociación de comerciantes Impulso de Torrelavega, Paula Ramos. Para Sánchez, esta feria es una "apuesta importante para el comercio" en el que todos los comerciantes exponen lo que ha quedado de la temporada de verano a unos precios "potentes". Por su parte, Paula Ramos ha comentado que la feria ha sido organizada con "mucha ilusión" y que un año más han "apostado" por juegos infantiles para los más pequeños. Por último, ha indicado que todos los productos tendrán "precios baratos" para "limpiar" la temporada.

ACTIVIDADES

La Feria del Stock podrá visitarse el viernes por la tarde, de 16:30 a 21:00 horas, y el sábado 24 y el domingo 25 en horario ininterrumpido, de 10:00 a 21:00 horas. Además, el sábado y el domingo habrá un torneo diario de Fornite, de 10:00 a 21:00 horas, con premio para los ganadores y obsequios para los participantes. Los que quieran participar deben inscribirse el viernes 23 a partir de las 16:30 horas.

Comentarios