viernes. 19.04.2024

La Cámara de Comercio de Torrelavega ha acogido este viernes la entrega de los cheques de la campaña de vales de compra, una iniciativa de la Concejalía de Turismo con la colaboración de la entidad cameral y varias asociaciones de comerciantes. Hasta mediados de septiembre, cada semana se reparten 1.500 euros entre los clientes de los más de 350 establecimientos adheridos.

La entrega de hoy ha contado con la participación de la concejala de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, el concejal del PP, Miguel Ángel Vargas, y representantes de la Cámara de Comercio y asociaciones de comerciantes.

El primer premio, de 500 euros, ha sido para Hermila Mínguez por su compra en Luna de Plata. Los otros cuatro premios, de vales de compra de 250 euros, han sido para Carolina Pérez que compró en Peluquería Praga; Jihana R. García, en Sport Open; María Flor Ruiz, en Corsetería Esther; y Rosalía González que compró en Confitería San Miguel.

Los premiados dispondrán hasta el final de la campaña (hasta el 15 de septiembre) para canjear los vales de compra en los establecimientos inscritos en la campaña, que se enmarca en la iniciativa 'Compra local. Asegúrate' que tiene como objetivo dinamizar la actividad del sector comercial y empresarial del municipio.

Los establecimientos inscritos en 'Compra Local. Asegúrate' regalan a sus clientes por importes superiores a 20 euros papeletas selladas con sus correspondientes tickets de compra (una papeleta por compra). Ésta y otras iniciativas para fomentar y dinamizar la actividad económica del municipio se pueden encontrar en la web www.compralocalasegurate.com

Nueva entrega de cheques de la campaña de vales de compra
Comentarios