martes 19/1/21
TORRELAVEGA

El proyecto ‘Pantallas Solidarias’ del colegio La Paz amplía el plazo de participación hasta finales de febrero

Colegio Nuestra Señora de La Paz de Torrelavega
Colegio Nuestra Señora de La Paz de Torrelavega

El proyecto 'Pantallas Solidarias' puesto en marcha por el colegio Nuestra Señora de La Paz, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y la Cámara de Comercio, que consiguió recaudar 5.000 euros para ayudar al sector empresarial del municipio, ha ampliado su plazo para participar hasta el 28 de febrero.

Así, aunque inicialmente el plazo terminaba este lunes, hasta esa fecha se podrán entregar en la sede de la Cámara de Comercio (en la calle Ruiz Tagle) los tickets de compra por importe superior a 10 euros, que entrarán en el sorteo de 25 premios de 200 euros en metálico. Los tickets podrán ser de cualquier actividad económica con sede en el municipio.

Tal y como ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, el proyecto 'Pantallas Solidarias' realizado en el centro educativo torrelaveguense ha logrado recaudar esos 5.000 euros a través de un sorteo virtual creado por los alumnos y de la venta de cuatro modelos de mascarillas. Su objetivo ha sido concienciar a los alumnos y a sus familias del valor de la solidaridad, implicarlos en la construcción de un mundo mejor a través de varias acciones trabajadas dentro del marco educativo y ayudar a personas y organizaciones afectadas por la pandemia.

ACCIONES DESARROLLADAS

Para ello, se han desarrollado iniciativas en favor del Centro de Atención a la Dependencia (CAD) de Sierrallana y del Centro de Educación Especial Fernando Arce, de los residentes de la Fundación Asilo San José, de las familias de los alumnos y especialmente de los abuelos y de la hostelería y el pequeño comercio de Torrelavega.

Los concejales de Comercio y de Dinamización, Cristina García Viñas y Jesús Sánchez, respectivamente, han recordado que esta es una iniciativa más de las que se han puesto en marcha desde el Ayuntamiento, en colaboración con otras entidades, para "ayudar" al sector empresarial y favorecer la dinamización comercial del municipio.

Comentarios