martes 20/10/20
TORRELAVEGA

La segunda edición de '52 Supercars' vive hoy su 'día grande'

52 'supercars' se pasean por Torrelavega
52 'supercars' se pasean por Torrelavega

La segunda edición de '52 Supercars', que arrancó en Torrelavega el pasado jueves, vive este sábado su 'día grande' con la exposición en la Avenida de España de los 52 deportivos participantes y un recorrido por las calles de la ciudad.

El concejal de Dinamización, Ferias y Deportes, Jesús Sánchez, acompañado por Jesús Solano, responsable de la organización, ha recibido este sábado la placa conmemorativa de esta segunda edición del evento, que concluirá este domingo.

Junto a Sánchez han estado en la exposición de coches, en la Avenida de España, los concejales de Hacienda, Pedro Pérez Noriega; de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas; la edil Ana González Barca, además de representantes de la oposición, como los 'populares' Lucía Montes, Miguel Ángel Vargas y Joaquín Fernández Berjano, y Blanca Rosa Gómez Morante, de Torrelavega Sí.

Sánchez ha agradecido a los organizadores su "apuesta" por Torrelavega para acoger este evento que en esta segunda edición ha dado, según ha dicho, "un paso más" y ha adoptado un "carácter comarcal" al incluir recorridos por otros municipios de la comarca del Besaya.

En la exposición han participado coches súper deportivos de lujo procedentes de toda España, tanto antiguos como actuales, de marcas como Aston Martin, Ferrari, Lamborghini, Corvette, Porsche o Maserati, que han realizado un paseo de exhibición después de la entrega de la placa conmemorativa.

Comentarios