viernes 7/8/20
TORRELAVEGA

El Serca convoca bolsas de empleo

Trabajadores de jardinería | Foto: Lalo Cuevas
Trabajadores de jardinería | Foto: Lalo Cuevas

El Centro Especial de Empleo Serca del Ayuntamiento de Torrelavega ha abierto el plazo de solicitud para las bolsas de empleo destinadas a personal con certificado de minusvalía. Según ha informado hoy el Consistorio, las bolsas servirán para cubrir las necesidades de contratación del centro que se produzcan "con motivo de diferentes circunstancias y en relación a la planificación del propio centro en esa materia".

La concejala responsable del Serca, Cecilia Gutiérrez, ha animado a quienes cumplan los requisitos, a inscribirse en ellas, puesto que "son unas bolsas que suelen moverse y generar oportunidades de trabajo con cierta frecuencia a un colectivo de trabajadores con dificultades de empleabilidad".

Tanto las bases de las convocatorias como los modelos de solicitud para consultar y descargar se encuentran en la página web del Patronato Municipal de Educación. El plazo de inscripción es de 20 días naturales a partir del 15 de enero, cuando se publicaron los anuncios en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC). En esta ocasión se han convocado tres bolsas, que son de personal no cualificado del área jardinería, viveros y asimilados; personal cualificado del área jardinería, viveros y asimilados; y personal cuidador de instalaciones.

Comentarios