jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega, en colaboración con la Cámara de Comercio, abastecerá gratuitamente de máscaras protectoras a los comercios del municipio, así como a autónomos y empresas que lo soliciten. El objetivo de esta iniciativa, en la que colaboran las empresas PcBox, Serisan y Artipubli, es que una vez superado el estado de alarma por el coronavirus puedan "recuperar su actividad y tener todas las medidas recomendadas por Sanidad para atender a sus clientes".

La concejala de Turismo y Comercio, Cristina García Viñas, ha explicado en un comunicado que esta iniciativa, abierta a todo tipo de actividad económica, es posible gracias a la colaboración "desinteresada" de las citadas empresas, que han donado las máscaras que se distribuirá entre comerciantes, autónomos y empresarios. De cara al reparto, la edil ha hecho un llamamiento a todos los autónomos y empresarios interesados para que envíen a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected] los siguientes datos: empresa, nif, número de trabajadores, número de teléfono de contacto y persona responsable, junto al número de máscaras que necesitan para comenzar de nuevo su actividad.

"Con este pequeño gesto, desde el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio queremos contribuir a facilitar el regreso a la actividad a aquellas empresas que tuvieron que cerrar durante el estado de alarma, y también a quienes han podido continuar con la misma", ha concluido la edil.

El Ayuntamiento distribuirá máscaras protectoras a comercios, autónomos y empresas
Comentarios