martes 17.09.2019
SOCIEDAD

Torrelavega participa en una marcha por la lucha contra el cáncer

Imagen del acto
Imagen del acto

Mas de 2000 personas han disfrutado de la mañana de domingo participando en la V Marcha de la Asociación Española Contra el Cáncer, familias enteras con su dorsal han hecho a pie, o en bici en algunos casos los más pequeños, el recorrido de 6,5 KM, con salida a las 10:30 desde el Bulevard, atravesando Torrelavega.

En la cabeza de la salida estaban las autoridades; el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el delegado del Gobierno, Pablo Zuloaga o el concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez, entre otros concejales de la corporación y representantes de la junta local de la AECC en Torrelavega, como su presidenta Ana Barca.

Con este evento solidario deportivo organizado por la Asociación Española  Contra el Cáncer (AECC), de carácter no competitivo y para toda la  familia, con la venta de los dorsales a un precio de 5 euros, se pretende "recaudar fondos para la AECC y dar visibilidad a la lucha contra el cáncer".

Por su parte Ana Barca, presidenta del comité local de la AECC, ha  valorado este día como "importantísimo" para su organización porque  "estamos logrando cantidad de cosas". "Torrelavega se vuelca una vez más con la AECC. Estoy emocionada,  es un orgullo", ha añadido Barca.

Al final de la marcha se han sorteado regalos donados por los patrocinadores.

Comentarios