jueves. 28.03.2024

El tráfico se cortará este sábado, 5 de enero, en varias calles y viales de Torrelavega, Tanos y Sierrapando por el pasado de las Cabalgatas de los Reyes Magos.

En Torrelavega, donde la cabalgata arrancará a las 19.30 horas, los cortes afectarán a la avenida de la Constitución, la calle Teodoro Calderón, la rotonda Galicía, la calle Joaquín Cayón, Cuatro Caminos, la calle José María Pereda, la calle Ceferino Calderón, la calle Julián Urbina, la calle José María Pereda y el Bulevar Demetrio Herreros, donde concluirá sobre las 21:00 horas.

Mientras que en Tanos, también a partir de las 19:30 horas, los cortes de tráfico afectarán desde el Pabellón del IES Garcilaso de la Vega, la calle Hilarión Ruiz Amado, la avenida de Fernando Arce (MNG), la subida por calle Andalucia y posteriormente girará a la izquierda hasta el Barrio INSA, y después se dirigirá al paseo de Fernández Vallejo hasta la rotonda de la Ermita de Santa Ana donde finaliza la Cabalgata sobre las 21:00 horas.

La cabalgata de Sierrapando saldrá a las 18.30 horas desde Mies del Palacio (altura Bar la Caja), continuará por la avenida de Bilbao hasta la rotonda de los Tres Pinos, por el Barrio el Regato hasta el colegio SS.CC. y para terminar en la Plaza de la Llana sobre las 20:00 horas.

El tráfico se cortará en varias calles de Torrelavega, Tanos y Sierrapando por las...
Comentarios