jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Noja continúa trabajando para aumentar la plantilla de la Policía Local, incorporando esta semana un nuevo agente en comisión de servicios. A esta incorporación se suma, además, la adquisición de dos nuevos vehículos policiales en régimen de renting tras un proceso de licitación abierta y pública a través del portal Vortal.

Como ha señalado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, con estas incorporaciones “el equipo de Gobierno mantiene su compromiso con la seguridad de nuestro municipio y de nuestros vecinos”, haciendo “más completo además el servicio de información pública” que ofrecen los agentes.

El regidor ha subrayado, además, que “los datos señalan que Noja es uno de los municipios más seguros de Cantabria”, algo que “el Ayuntamiento trabaja para mantener y mejorar cada año”, y en ese contexto se enmarcan “este aumento de plantilla y la adquisición de los nuevos vehículos”.

Para el concejal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Torre, esta incorporación “responde al esfuerzo constante por erradicar los delitos” en la Villa, así como “reducir el tiempo de respuesta ante las denuncias que se produzcan”. Para ello también se han adquirido estos dos vehículos, de la marca Toyota, que “renuevan la flota de vehículos”, permitiendo además “acceder a todos los rincones de la Villa”, al ser uno de ellos una pick up y otro un SUV RAV4.

El Ayuntamiento aumenta su plantilla con un nuevo agente de Policía Local y dos...
Comentarios