jueves. 28.03.2024

Por segundo año consecutivo, la bolera municipal de Noja acogerá el Concurso Aficionado de Bolos ‘Villa de Noja’, abierto a la participación de todos los aficionados, durante las fiestas patronales de San Emeterio y San Celedonio.

Así, las tiradas clasificatorias arrancarán el lunes 27 y finalizará el jueves 30 de agosto, mientras que las finales se disputarán el sábado, 1 de septiembre, a partir de las cinco de la tarde.

“Durante mucho tiempo se ha realizado un evento con jugadores profesionales, pero hemos comprobado que la demanda del deporte popular es creciente”, ha asegurado el concejal de Deportes, Álvaro Torre, quien ha explicado que el objetivo de este torneo es “dar su justa promoción a un deporte tan nuestro a la vez que se permite a todo el que lo desee que lo practique”.

De esta manera, Torre ha llamado a la participación “a los muchísimos aficionados que tenemos en Noja”, a los que ha invitado a pedir más información en el siguiente correo electrónico: [email protected]

El II Concurso Aficionado de Bolos ‘Villa de Noja’ ha sido organizado por el Consistorio con la Peña Bolística Aficionados de Noja y contará con premios para los ocho primeros clasificados.

La bolera municipal acogerá el segundo concurso de bolos para aficionados
Comentarios