sábado. 20.04.2024

Un año más, la Cabalgata de los Reyes Magos pone el broche de oro a la Navidad en Noja y cierra, con ello, las actividades navideñas de la localidad. La popular Cabalgata recorrerá las calles de la Villa mañana domingo 5 de enero a partir de las 18:00 horas y contará con importantes novedades en sus figurantes, que ascienden a un centenar además de las carrozas. Estarán acompañados por diversos animales que darán el toque especial a la tarde más mágica del año. Entre los participantes, la Cabalgata cuenta con un grupo de personas de la Casa de la Navidad, que este año ha vuelto a ser un rotundo éxito. Los asistentes, además de gozar de la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar, sus pajes y carrozas, podrán disfrutar de los bueyes, cabras, caballos, gallinas, ocas y ponis que formarán parte activa del séquito.

Contará con un centenar de figurantes, carrozas e importantes novedades

Previamente a la llegada de los Reyes Magos, los niños y mayores podrán disfrutar de las actividades que se desarrollarán en la Carpa infantil Navideña instalada en la Plaza de la Villa como cada año. Posteriormente habrá diversos espectáculos de animación que darán paso a la esperada Cabalgata, que saldrá desde la rotonda de la Villa y recorrerá las avenidas Santander y Cantabria, llegando a la tradicional Plaza y terminando en la Iglesia de San Pedro.

Sus Majestades llenarán la Villa de ilusión, especialmente para los más pequeños, que viven la tarde y noche del 5 de enero con verdadero entusiasmo. Además, los niños recibirán libros y golosinas de la mano de Melchor, Gaspar y Baltasar, y podrán charlar con ellos avivando el deseo y los nervios de los niños. La entrega de los obsequios, que se realizará en la Plaza de la Villa, pondrá el punto y final a la programación navideña.
 

La Cabalgata de los Reyes Magos pone el broche final a la programación navideña en Noja
Comentarios