viernes. 19.04.2024

La campaña ‘Tus compras, mejor en Noja’ puesta en marcha por el Ayuntamiento para dinamizar y promocionar durante la campaña navideña las compras en los comercios locales, además de dinamizar la vida cultural de la Villa ya tiene a sus ganadores. Las tres bicicletas que se sorteaban con esta iniciativa, activa hasta el pasado 2 de enero, fueron NojaWaii Instagram, Rocío Carmona y Mirian Conde Cadavid, que han resultado ganadoras de forma aleatoria a través de la plataforma www.sortea2.com, después de un proceso de enumeración por orden de llegada de las fotografías. Todo el procedimiento, así como los ganadores, han sido publicados en las redes sociales del Ayuntamiento. La entrega de las bicicletas se realizará en próximo sábado 11 de enero por la tarde en la fiesta clausura de la pista de hielo, que se celebra a las 17:00 horas en la Bolera municipal, donde habrá disfraces y música.

La campaña ‘Tus compras, mejor en Noja’ es un proyecto que une innovación y clasicismo con el respeto por el medio ambiente y contribuye a la concienciación ecológica. Los vecinos y visitantes que participaron tuvieron que realizar una compra en los comercios adheridos a la campaña durante esas semanas. Con esa compra, se les entregó una bolsa de tela 100% ecológica y se hicieron una foto divertida en el propio comercio, que compartieron en ese instante a través de sus redes sociales etiquetando al Ayuntamiento con #comproennoja.

Para el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, esta iniciativa “afianza el compromiso del equipo de gobierno con la actividad comercial, verdaderos motores económicos y sociales de Noja”. Por su parte, la concejala de desarrollo local, Blanca Corral, ha agradecido “la amplia participación en esta campaña piloto, que tendrá una continuidad en el futuro dado su rotundo éxito y siempre de manera consensuada con la asociación de comerciantes de Noja.


 

La campaña ‘Tus compras, mejor en Noja’, ya tiene ganadores de las tres bicicletas
Comentarios